Tacto consciente

¿Cuántas veces hemos deseado sentir una pequeña caricia en nuestro corazón?

img-20160614-wa0000

Buscamos constantemente una paz, un gozo y un bienestar que a veces se nos hace inalcanzable. Buscamos fuera, buscamos lejos, buscamos lo difícil y en realidad está dentro, está cerca y es fácil.

fb_img_1460550746195

 

Nuestro cuerpo es la herramienta, el instrumento perfecto para alcanzar las estrellas, para rozar el cielo…

¿Te paraste alguna vez a mirar tus manos? Te acompañan toda la vida y te sirven fielmente, hacen milagros, son creadoras, cuidadoras, hacedoras, a veces tienen vida propia y si las dejas son fuente inagotable de dicha.

¿Cuándo fue la última vez que dejaste volar tus manos en la alfombra de tu imaginación?

¿Y tus pies?, ellos te sostienen casi desde el principio, te ayudan a conquistar tu propia libertad y a caminar la vida.

¿Los pudiste abrazar alguna vez?

Preguntas y más preguntas algunas de ellas nunca fueron formuladas y otras no han sido respondidas. Preguntas que en nuestra vida cotidiana no nos hacemos porque hemos olvidado que nada es posible sino es a través del cuerpo.

received_10204175766537346-1Esta es una invitación a hacer un viaje, un viaje a través del cuerpo, de la cabeza a los pies y de los pies a la cabeza, pasando por el corazón. Nuestras manos, tus manos, lo hacen posible y tú solo tienes que disfrutarlo.

No sabría contarte lo que vamos a hacer porque aún no lo hemos hecho, solo te puedo garantizar que será un viaje inolvidable y tú eres la meta.

Si quieres hacer este viaje al corazón de tí mismo, no dudes en llamarme, regálate una sesión de “Tacto Consciente”

Te  espero

Con Amor

 

 

FILOMENA

622221644

Anuncios