Pon orden en tu casa

 img_20160717_215331

Puede haber momentos en la vida donde nos sentimos perdidos, sin dirección, sin rumbo o desconectados de nosotros mismos, la confusión y el caos se apoderan de nuestras vidas.Buscamos una salida. Y queremos huir de ese lugar que nos incomoda. Nuestros estados se reflejan en nuestras relaciones, en nuestras casas, en nuestro trabajo, y en definitiva, en todos los espacios que habitamos tanto dentro como fuera de nosotros mismos.

img_20161213_210240

 En lo concreto he podido comprobar que esos estados de caos y desorden son necesarios y muy enriquecedores cuando dejamos de tener miedo y nos ponemos manos a la obra. Lo curioso es, que sólo adentrándonos en esos estados, es como podremos salir de ellos. Pero ¿cómo?, ¿cómo adentrarnos en esa oscuridad y salir indemnes?. Pues entendiendo ese caos, desorden y confusión como un estado creativo, un reajuste interno que nos lleva a una toma de conciencia.
fb_img_1460551085930
Mi experiencia personal y profesional me ha llevado a encontrar algunas herramientas que facilitan ese tránsito, esa alquimia transformadora que da paso a un progreso espiritual y evolutivo que nos hará más libres, más auténticos, más fuertes y que nos llenará de amor y confianza hacia nosotros y hacia la vida.
img_20161226_141309Bucear en esas aguas profundas es complicado, para mí lo ha sido, nunca sabía por dónde empezar, me faltaba apoyo, me faltaba una dirección clara, me faltaban las energías…y desde ese estado de confusión y desorden era imposible encontrar una salida a nivel mental. NO encontraba las respuestas, pero en todas las ocasiones, cuando ya no sabía a qué atenerme, ni cómo salir de la situación, había algo que me ayudaba a enfrentar  esas situaciones: Poner orden en mi hogar y en mi vida.
 Lo que al principio me parecía una mera tarea de distracción, poco a poco me hizo darme cuenta de que éstas actividades me ayudaban a poner orden en mi interior, a ver con más claridad y con más fuerza, preparándome para la acción, preparándome para el siguiente paso en mi vida.
 fb_img_1460551118079
Poner orden en tu hogar te ayudará a llevar las riendas de tu vida, a poner orden en tí mismo. No se trata solamente de recoger y limpiar tu casa, se trata de optimizar tus recursos internos a través de tus acciones externas, dejar espacios libres para que pueda acontecer lo nuevo, deshacerte de aquellos objetos, personas, ideas o pensamientos que ya no te son útiles en el presente y que ocupan un espacio valioso que podrías aprovechar en algo que te haga feliz.
fb_img_1460551035843
Poner orden es una meditación, un acto de presencia consciente: mientras ordenamos nuestra casa, ordenamos nuestra vida. No es algo mental, es un acto simbólico, un acto psicomágico, que te ayuda a empoderarte. Si has llegado hasta aquí será porque ha llegado el momento de plantearte qué es lo que no funciona en tu vida.
Te invito a probar algo diferente que además puede ser muy agradable y creativo.
img_20161226_141613
Te puedo asegurar que después de poner orden en tu casa siempre suceden cosas, cosas importantes que te preparan para el siguiente paso, te deshaces de energías estancadas que bloquean tu evolución y tus experiencias vitales.
Me ofrezco a acompañarte en esta apasionante aventura…fb_img_1460551302241
Regálate la experiencia de una sesión de Coaching del orden. Te acompaño para que junt@s encontremos nuevas formas de relación con el espacio y con los objetos, al tiempo que una nueva forma de relación contigo.
Hasta pronto, con amor…
FILOMENA
622221644
Anuncios