Asesoría Nutricional Integral Consciente y Vital

tarjeta visita

La nutrición es algo básico en todo ser humano. Es algo que tenemos en común, algo que nos une, que nos acerca, a los demás y a nosotros mismos.

Desde el comienzo en nuestro estado de embrión nos nutrimos de nuestra madre, al nacer seguimos conectados con ella a través de la leche materna o a través de sus cuidados, de su maternaje…

La nutrición es un eje en torno al cual gravita nuestra Vida. Nos nutrimos no solo de alimento, también nos nutrimos de otros muchos aspectos de la Vida: afectos, relaciones, arte, naturaleza, pensamientos, palabras, sensaciones, silencio…

Todo lo que comemos no es alimento y en ocasiones no nutre nuestra alma, ni tan siquiera nuestro cuerpo.

Una nutrición integral valora a la persona en su conjunto tanto en lo físico como en lo emocional, aúna todos los aspectos y elementos necesarios para facilitar el objetivo de salud deseado y una mayor sensación de bienestar.

La Atención Plena a la hora de escoger, cocinar y comer los alimentos, ayuda a hacer elecciones más conscientes e intuitivas en torno a la alimentación, desde la libertad y la responsabilidad y no desde la imposición externa.

Poner consciencia en cómo comemos, qué emociones nos despiertan los distintos alimentos y qué necesidades subyacen detrás ciertas conductas a la hora de comer, puede convertir la nutrición en una práctica meditativa y espiritual.

Si utilizamos todos nuestros sentidos para escoger alimentos que sean tanto nutritivos como placenteros, y aprendemos a estar conscientes del hambre física y de las señales de saciedad, vamos a transformar nuestra Vida ganando en salud y en bienestar. Es una forma de empoderamiento Vital, al comenzar a tomar la responsabilidad de algo tan básico y primordial como es la nutrición, vamos a ganar fuerza y confianza en las decisiones que tomemos en todos los ámbitos de nuestra Vida…

 Me ofrezco a través de esta Asesoría Nutricional Integral para acompañarte en la apasionante tarea de tomar las riendas de tu propia salud. Para que juntas entrenemos la conexión con la Sabiduría Interna que distingue y alimenta a cada Ser Humano.

 Si no sabes como incorporar a tu vida diaria las prescripciones de tu médico o nutricionista
 Si estás cansad@ de dietas
 Si estás pasando por una situación de crisis
 Si tienes alguna enfermedad y quieres sanarte
 Si quieres hacer un cambio en tu vida y no sabes por dónde empezar
 Si quieres conectar con tu parte creativa
 Si intuitivamente sientes que esto puede ayudarte

No lo dudes, llámame, estaré encantada de acompañarte

 

Anuncios