Carta a un hombre…

Carta a un Hombre

Querido Hombre, me has pedido esta carta más de una vez y ahora procedo a escribirla,  escribírtela y escribírmela.

2013-08-22-20-32-47-1

Este es un momento diferente en tu vida, en mi vida, en nuestra vida,  ya no somos las personas que se conocieron en el pasado, las palabras que salieron de mi boca y de mi corazón estaban circunscritas  a ese contexto, eran regalos  para todos los hombres que habían decidido dar un paso hacia su propio corazón, eran una ofrenda,  un reconocimiento a vuestros esfuerzos, a vuestro compromiso con vuestro propio proceso interior. Sé muy bien de lo que hablo es un camino que he transitado y tránsito, siempre en solitario. Verme en esta experiencia rodeada de hombres,  que habéis dejado de buscar a la Mujer para buscaros a vosotros mismos es un regalo que hacéis a vuestra alma, a vuestras familias, a vuestros amigos, a las mujeres, a la humanidad…y por supuesto a mi.

10405365_10153430045444119_4018082599801084000_n

La historia de mi linaje,  que supongo que no es muy diferente de la historia de otros linajes, es una historia de dolor, violencia y sufrimiento, de víctimas y verdugos, de desencuentros y de posesión, de sometimiento, de abandono, de inconsciencia, de no presencia. Es de donde vengo y es un milagro que una flor pueda surgir de esas aguas oscuras…

Quizás esa haya sido mi gran motivación, quizás haber estado tan dentro de todo eso me ha dado la fuerza  necesaria para creer y crear algo distinto, pero no algo distinto que deje todo eso a un lado, sino algo distinto que abarque y abrace todo eso.

Me doy cuenta de que en mi camino siempre tuve miedo de lo masculino de los hombres  y también rabia, odio y desprecio, hacia lo que encarnabais. Al mismo tiempo rechazaba reconocer la necesidad tan grande que tenía de amaros, de aceptaros,  de fundirme con vosotros en un espacio único donde ni siquiera la piel nos separaría. Es un camino que emprendí hace tiempo, es un compromiso, una responsabilidad y un anhelo profundo de mi Alma.

descarga

Yo soy Amor y el amor me circunda, es mi naturaleza más profunda y es mi firme propósito amaros, amaros como a mí misma, amarme a través de vosotros.

Este compromiso da sentido a mi Vida  y me hace seguir aquí, no perder la esperanza, seguir caminando.

Cuando os veo, cuando te veo, mi corazón siente un profundo gozo, las oscuridades se llenan de luz y mi Alma danza con las estrellas…cuando os veo y te veo, me veo a mí misma y sé que la unión es posible que el milagro existe, que Dios/Diosa, Padre/Madre, Fuente, Todo lo Que Es, existe.

No tengo un mapa, ni siquiera  una brújula, nada…, nada que indique el camino a seguir, porque ese camino no existe, tenemos que crearlo entre todos, tu y yo, cada uno de nosotros. Ese es nuestro regalo, ese es nuestro legado, esa es nuestra misión, construir, diseñar, inventar y disfrutar caminando ese camino. Eso es la magia. Asusta y da miedo y al mismo tiempo hace que la sangre hierva, que el corazón palpite al unísono de la tierra, que las estrellas caminen veloces en el firmamento y que el sol brille con más fuerza, que los planetas salgan de sus orbitas, que se creen nuevas galaxias, que recordemos que somos nuestra propia Creación…

womans-heart.jpg

Gracias Hombre, por emprender este camino, no importa si al principio fue de la mano de una mujer, porque seguir en el camino es una decisión propia  y cada paso lo tenemos que dar cada uno de nosotros, sin importar como hemos llegado aquí, lo importante  es cada paso que damos porque estamos construyendo con ellos una realidad diferente.

Me siento afortunada y agradecida de ser una de esas mujeres que tiene el privilegio de vivir y contribuir a hacer real esta experiencia. Encontrarme con hombres como vosotros, como tú,  me hace seguir en el camino y volver  a levantarme una y otra vez, las veces que sea necesario. Os necesito y os amo desde mi consciencia de este momento.

Es mi firme propósito aceptar aquello que podáis darme y compartir con vosotros aquello que pueda daros, sin exigirme y sin exigiros nada que no sea posible para vosotros, o para mí, en este preciso instante. Eso significa amaros y amarme y ese esfuerzo merece la pena, me merece la pena toda la entrega, todo mi compromiso.

Un solo instante de unión, respeto, amor, consciencia merece todos los esfuerzos. Y ahí estoy yo, caminando este camino, a veces con mas luz, otras con menos, pero siempre comprometida con mi Alma, con mi Ser Superior, con mi parte más elevada, esa que puede acogerlas a todas, esa que no juzga, que abraza, que incluye, que ama,…

descarga-2

Muchas gracias querido Hombre es una puerta que se abre y nos da la posibilidad de crear algo nuevo, no lo dudes si tienes alguna idea…juguemos juntos…

Dedicado a Xavi Domènech, maestro de Tantra (www.tantra.es) y a todos sus alumnos…

Muchas gracias

web de Xavi Domènech

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s